Por considérelo como un adoctrinamiento, Roxana Rubio Valdez hizo un llamado al gobernador Rocha Moya a que recapacite y no permita la distribución de libros de textos gratuitos en Sinaloa debido a su contenido.
“Seguiremos exigiéndole al gobernador Rubén Rocha Moya que recapacite. Tengo fe en el gobernador, es inteligente, es maestro, entonces creo que puede recapacitar”, insistió la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.
Invitó a que revise bien antes de que el material
sea repartido en las escuelas primarias del estado, pues en Sinaloa la mayoría de los ciudadanos, incluyendo a su partido, están en contra de la entrega de los libros.
“La verdad fue una ocurrencia de Andrés Manuel López Obrador ese tema de los libros y todos lo saben y qué pena que los gobernadores de Morena se estén prestando a eso porque en los estados no estanos de acuerdo. Aquí en Sinaloa no estanos de acuerdo en lo que ésta pasando”, recalcó.
En ese sentido, hizo un llamado a todos los gobernadores donde gobierna Morena, incluso al gobernador Rubén Rocha Moya a que por favor revise bien qué es lo que están entregando porque ésta jugando con el futuro de los niños
“Al final de cuentas Morena y lo digo
claro, no quiere a una ciudadanía que piense, quiere a una que no piense y empezar desde la niñez para que sean votos para Morena”, enfatizó.
Por último, Rubio Valdez re declaró que como Partido Acción Nacional ya metieron un
recurso y afortunadamente donde gobierna el PAN no se van a repartir esos libros debido a que si hay un impedimento legal para hacerlo.