Como parte de los recorridos que a nivel estatal se encuentra realizando el Gobernador Rubén Rocha Moya para departir y saludar a los trabajadores de Gobierno del Estado, acudió a las instalaciones de la Unidad de Servicios Estatales (USE) ubicada en Los Mochis, Ahome, donde acompañado del Recaudador Cutberto Ríos Beltrán y del Delegado Administrativo, Manuel Méndez Malacón, tuvo oportunidad de escuchar diversas peticiones de los colaboradores, a quienes les manifestó su reconocimiento por la labor que desempeñan.
“Todos son muy comprometidos, tienen sus tareas específicas y las atienden muy bien. Es la cara amable del gobierno, todas las trabajadoras y los trabajadores los que atienden a la gente y les digo yo ahorita de pasada, ¿Cómo los atienden?, a los que están ahí, muy bien, muy bien”, expresó el Gobernador.
Al manifestarle un grupo de trabajadores las diversas fallas que presentan algunos aires acondicionados, el mandatario estatal se comprometió a reponer de inmediato estos equipos para que las funciones laborales puedan desempeñarse en óptimas condiciones.
Estas visitas personales a las oficinas gubernamentales fueron comprometidas durante el festejo del servidor público organizado por el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, con el objetivo de dialogar de manera más amplia y conocer las inquietudes de quienes día a día otorgan su mejor esfuerzo para atender a la ciudadanía.