Debido a que los casos de contagios de COVID han vuelto a repuntar en los últimos días en el municipio, las reuniones de la Mesa por la Construcción de la Paz en Ahome cambiarán su dinámica, confirmó el alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros.
Explicó que ahora ya no se llevarán a cabo de forma presencial, sino que serán virtual a petición de los integrantes de la Mesa de Seguridad a fin de evitar la propagación de contagios por este virus.
“Previendo que hay algunos casos que pudieran presentarse, algunos de los que están en la mesa pidieron que fuera de manera virtual, cuando menos dos veces por semana, entonces así se acordó y será a partir de la semana que entra, pero el viernes vamos a tener sesión presencial”, confirmó.
Vargas Landeros detalló que lunes, miércoles y viernes la reunión de seguridad será de manera presencial y los martes y jueves a través de vía zoom
Ante un brote de contagios por COVID-19, aseguró que buscan tomar medidas preventivas, aclarando que tanto en los integrantes de la mesa de Seguridad como dentro de los trabajadores de Palacio Municipal no hay ningún caso de contagio.