El FuertePortada

Maribel Vega se deslinda de desbandada de priistas en El Fuerte

Sorprendida y halagada se manifestó Maribel Vega Quintero, por el hecho de que desde la dirigencia del PRI en Sinaloa se le reconozca su liderazgo y se le atribuya la decisión que un valioso grupo de militantes de abandonar las filas de ese partido político.

La reconocida política fortense sostuvo no tener nada que ver en la decisión de un grupo de priistas que esta semana anunció su renuncia, y que, mas bien, lo hizo motivado por el atropello cometido en contra de Rodolfo Cota, a quien desde la dirigencia estatal del PRI lo hicieron renunciar al cargo de Presidente del Comité Municipal del PRI en El Fuerte, al que apenas un mes antes le habían dado posesión.

Insistió que ese grupo de priistas, entre quienes se encuentran los actuales dirigentes de la Asociación Ganadera Local del Municipio de El Fuerte, de la Federación de Cooperativas Pesqueras, y otras organizaciones y sectores priistas, se va dolido y afectado por decisiones tan torpes de la dirigencia estatal del PRI, que encabeza Paola Garate y Bernardino Antelo, quien vino a El Fuerte a obligar a Rodolfo Cota a renunciar a la presidencia del Comité Municipal.
Maribel Vega reconoció que con la mayoría de quienes renunciaron al PRI le une una amistad en lo personal, pero jamás intervino en sus decisiones.

“Aunque agradezco y me halaga que desde el PRI se me reconozca el liderazgo que tengo en el municipio y que es fruto de mi trabajo diario de atención a la ciudadanía”, remató.
Maribel Vega se dijo también sorprendida por la actitud tan brava que ahora muestra Luis Miguel Torres, a quien como dirigente Municipal del PRI jamás se le vio actuar ni defender los principios del partido, tal como se vio en el pasado proceso electoral.

Reprobó sobre todo su completa incongruencia, pues hace poco acusó a la dirigencia del PRI, por el trato indigno, abusivo y arbitrario que recibió quien aspiró a la presidencia del Comité Directivo Estatal en Sinaloa, la exalcaldesa Nubia Ramos.

Creo que los intereses del PRI están en otra parte, menos en la reconciliación y la unidad de la que intentan convencer con palabras, pero dista mucho de sus acciones, acotó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button