AhomePortada

Se brincan a las autoridades organizadores de eventos en el CUM

No se han acercado ha realizar los trámites de permisos y pagos correspondientes por el uso del Centro de Usos Múltiples organizadores de eventos y conciertos que incluso ya están programados, dio a conocer Gerardo Octavio Vargas Landeros.
El alcalde de Ahome hizo hincapié al concierto de Yuridia y las Ha-Ash que se presentarán en el CUM entre otras presentaciones que ya se anuncian, recordando que las instalaciones ya están a cargo del Ayuntamiento de Ahome.
“Es propiedad del Ayuntamiento, obviamente quienes quieran hacer un tema deportivo, juegos, presentaciones de artistas, tendrá que hacerlo con el Ayuntamiento. Me llamaba la atención de que viene Yuridia y las Ha-Ash, dicen que se van a presentar en el Centro de Usos Múltiples, yo le pregunto al tesorero y me dice que aquí no se ha acercado nadie”, comentó.
En ese sentido, indicó que algunos organizadores de distintos eventos a quienes se les ha dado a conocer los nuevos lineamientos que van enfocados a que toda la sociedad ahomense pueda tener acceso a las instalaciones, ya se han acercado ante este anuncio de que el CUM es manejado ahora por el municipio.
“Ya empezaron a reportarse los organizadores de estos eventos artísticos, ya se les hizo saber que las condiciones son totalmente distintas de aquí en adelante, no estamos nosotros para hacer eventos donde no pueda participar la sociedad, estamos buscando el esquema que obviamente tenga utilidad pero también tenga acceso la gente de las colonias”, señaló.
Vargas Landeros resaltó que de la ciudadanía en general o instituciones educativas que no tienen recursos para pagar grandes rentas por espacios para realizar sus eventos, están a cargo tanto del Instituto Municipal del, Deporte como del Instituto Municipal de Arte y Cultura las instalaciones.
Aseguró que para el mantenimiento de la misma infraestructura que es muy costoso, se destinará el dinero que se pague por la renta del CUM.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior