JAPAMAPortada

Japama atiende 7 puntos de drenajes caídos en Los Mochis

Ante la situación que se vive de aguas negras por diversos sectores de Los Mochis, ya se inició en la ciudad con la reparación de siete puntos de drenajes caídos, gracias al recurso de 8 millones de pesos que envió gobierno del estado.
Así lo confirmó Bernardo Xavier Cárdenas Soto, gerente general de Japama quien detalló algunos de ellos como el de calle República entre Pedro Moreno y López Rayón en la colonia Juan Cota.
También, agregó que tienen ubicados otros, entre ellos ell de calle 5 de Febrero entre Allende y Degollado en la colonia Anáhuac; el de Cuauhtémoc entre Degollado y Allende y el de la calle 21 de Marzo entre Rosales y Mina en la colonia Jiquilpan.
“En el caso de la Cuauhtémoc y Leyva quiero decir que ahí diariamente sacamos entre 3 a 4 vactor pero es problema del caído que tenemos enfrente de Palacio que afecta toda la Cuauhtémoc, para nosotros es un costo operativo muy grande, hablamos de 5 a 10 mil pesos diarios y reconocemos que es una molestia”, enfatizó.
De igual forma, añadió que en la sindicatura de Higuera de Zaragoza, en la que se ha trabajado pero que por la gravedad ha sido imposible concluirlo, se le dará continuidad a la reparación de la calle Pascual Orozco.
Cárdenas Soto dijo que en medida de lo posible y con el recurso que les llega o que han podido recuperar de la cartera vencida, se ha tratado de atender el tema de los drenajes colapsados, reconociendo que son un problema.
“Vamos a hacer un programa para buscar la solución, vamos a pedir a los vecinos que nos ayuden haciendo el pago con el compromiso de regresarles lo que nos paguen en obras. Hicimos un estudio en el fraccionamiento Arboledas donde hay dos tres caídos que suman un millón y medio pero ahorita muchos de los vecinos alcanzan una deuda superior a los 2 millones y medio de pesos por ejemplo”, resaltó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior