El gobernador del estado Rubén Rocha Moya aprobó extender el programa hasta el día 30 de noviembre, anunció Ismael Bello Esquivel para aquellos contribuyentes que tienen adeudos de trámites vehiculares que por alguna razón no pudieron aprovechar el periodo del Buen Fin.
El director general del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa dio a conocer durante la Semanera que se realizó en la ciudad de Los Mochis que se logró una recaudación de 160 millones 131 mil pesos superando por mucho la meta establecida para este año, tan solo en el periodo del 9 al 20 de noviembre que comprendió el programa del Buen Fin.
De igual forma, informó que que acudieron a regularizarse mediante los descuentos disponibles 71 mil sinaloenses, que fueron a los que se lograron atender a través de todas las oficinas de Recaudación en el estado.
“115 millones de pesos lo que el Estado otorgó de descuento a los ciudadanos, por disposición del gobernador se van a extender los descuentos ya que los ciudadanos lo han pedido hasta el día 30 de noviembre así es que invitamos a los sinaloenses a que acuden a hacer el pago de sus contribuciones con el 75 por ciento de descuento en multas, recargos y honorarios y gastos de todos los adeudos vehiculares, de transporte público y privado, es el descuento más grande que se otorga en todo el año”, explicó.
También, el funcionario estatal recordó que en el costo de las licencias, a excepción de aquellas de aprendiz, se tiene disponible el 50 por ciento de descendientes en el principal.
“De la misma forma tenemos el 50 por ciento de descuento en el cambio de propietario para aquellos sinaloenses que no han hecho el cambio de propietario puedan acudir y aprovechar el 50 por ciento de descuento”, asentó.