Uncategorized

No hay nada de que preocuparse, dice alcalde ante despojo de vehículo a una mujer en Los Mochis

Luego de que un mujer fue despojada de su vehículo la tarde de éste lunes por sujetos armados a la salida de la ciudad de Los Mochis, el alcalde de Ahome dijo ya no hay nada de que preocuparse, asegurando que es un hecho que se esclarecerá a la brevedad y se dará con los responsables.
En ese sentido, Gerardo Octavio Vargas Landeros lamentó el hecho ocurrido contra una fémina a punta de pistola; sin embargo, a diferencia de otros municipios y estados, éste tipo de delito no es muy común que se presente en el municipio.
“Es un hecho que no estamos acostumbrados a que pase, es un hecho lamentable, no es un tema común aquí en nuestro municipio, así que no hay de qué preocuparse, es un tema que vamos a esclarecerlo lo más pronto posible”, reiteró.
Ante tal situación, dijo que no hay que ponerse en un estado de indefensión, al contrario, se activaron todos los protocolos, afirmando que darán rápido con esas personas, pues los tres órdenes de gobierno están muy atentos a ello, incluso la Vicefiscalía de la zona norte ya traía una investigación, en la cual todos están colaborando con el mismo tema.
“Siempre hemos dicho que en estas fechas se mueve mucha economía, la gente trae muchas necesidades, también hay muchos vaquetones, por eso tenemos que estar en alerta a todos, ¿no? Ayúdenos a cuidarlos”, resaltó.
Vargas Landeros hizo un llamado a la ciudadanía, a que no poner en alerta a los demás a través de las redes, ya que se puede generar una psicosis.
“Tampoco no hay que hacer un tema grande, hay que preocuparse, hay que ocuparse, pero estemos en el entendido que somos una ciudad segura, somos una ciudad tranquila, por un hecho aislado no podemos generalizarlo tanto, pero sí la cultura de autocuidado en estas épocas, principalmente es muy importante”, abundó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button