A fin de saludar a los funcionarios públicos pero también, para verificar que todos estuvieran en sus lugares de trabajo, el alcalde de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros realizó un recorrido sorpresa por las diferentes oficinas del Ayuntamiento de Ahome la mañana de este miércoles.
Entrevistado al terminar el recorrido, se refirió a que algunos no estaban por tener responsabilidades fuera de las oficinas y otros porque el frío no los dejó llegar temprano, pero se dijo contento de haber podido dar el abrazo de año nuevo y haber encontrado a la mayoría.
“Hay algunos titulares que no estaban, algunos están en reuniones fuera, otros pues parece que el frío les ha hecho daño y no se levantan temprano pero bueno, será parte también de los ajustes que tengamos que hacer pero todo está bien, el Ayuntamiento está trabajando 24/7 como fue nuestro compromiso y para este 2024 habremos de imprimirle mayor esfuerzo, mayor intensidad, es el último año de esta administración”, abundó.
Al respecto, comentó que por cambios mismos de las dependencias en búsqueda de mejores resultados, no descartó que algunos de sus funcionarios vayan a salir por intereses políticos.
“Todos estamos expuestos a un escrutinio público, si la sociedad está diciendo que en unas áreas no están funcionando como ya lo he dicho hemos hecho los cambios de manera inmediata y habrá también algunos que digan que que se cansaron, que les hizo daño este cierre de año o que se brincan de un lado a otro así es que los cambios serán en el momento que la ciudadanía los manifieste o que la rentabilidad de la producción de cada uno de los funcionarios se esté disminuyendo”, sostuvo.
A fin de tener mejores resultados que impacten de manera positiva en la ciudadanía, Vargas Landeros invitó a los servidores públicos no relajarse sino al contrario, a esforzarse más, dejando claro que ninguno de sus funcionarios tiene el cargo seguro aún cuando ya se encuentren en el último año de la administración.
“Es que no tienen porque relajarse, el compromiso de inicio fue 24-7 y ustedes se han dado cuenta que conforme va pasando el tiempo la intensidad sigue siendo la misma en algunos momentos hasta más grande y pues tenemos que poner el tradicional sprint que significa el último y el mejor de los esfuerzos”, declaró.