Dos hombres que iban a bordo de una motocicleta, los cuales, están siendo buscados por los elementos especiales, podrían ser los responsables del atentado a balazos en contra de una mujer está mañana en Los Mochis, de acuerdo a lo que se sabe hasta el momento, confirmó Gerardo Octavio Vargas Landeros.
Entrevistado sobre este hecho ocurrido el fraccionamiento Las Delicias, el alcalde de Ahome dio a conocer que según el reporte que tiene, es que la víctima está siendo atendida, lamentando este hecho violento, especialmente porque acaba de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.
“Afortunadamente el reporte que tengo es que no corre peligro su vida, le lastimaron el cachete, Cruz Roja fue quien la atendió y todo indica que su vida no corre peligro. Las investigaciones ya corrieron desde el primer momento que sucedió, se anda buscando esa moto, parece que fueron dos personas, ya están la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con la Vicefiscalía en coordinación para esclarecer estos hechos”, señaló.
Pidió a la ciudadanía no caer en un estado de alerta ni tampoco se teme que pudieran desencadenarse estos ataques como sucede en otras partes del estado como en Culiacán por ejemplo, pues este ataque al parecer era directo con la persona agredida.
“En nuestro municipio no es común tener hechos como este y menos en agresiones a mujeres, esperemos pues que esta persona salga bien de este suceso. A como sucedieron los hechos y a la información que tenemos, podemos determinar que son temas personales, no es un acto de violencia que se pueda dar en contra de cualquier mujer, el atentado iba directamente a esa persona, entonces lo cual nos puede indicar que son hechos muy personales”, abundó.
Al respecto, pidió confiar en que las autoridades competentes habrán de dar con los responsables de este hecho, reiterando la invitación a la sociedad ahomense a no alarmarse.
“La invitación es a no alarmarnos, a seguir con calma, nosotros tenemos la responsabilidad de cuidarlos y toda la sociedad también tiene la responsabilidad de hacer la vida de manera más honesta posible y nuestra responsabilidad es cuidarlos”, destacó.