“Fíjate lo que son las cosas, ¿no? Antes de la elección yo era su padrino y ahora soy el diablo, pues saca tus cuentas, nomás para que veas, o sea”, respondió Gerardo Octavio Vargas Landeros luego de que José Domingo “Mingo” Vázquez Márquez, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa a la alcaldía de Ahome lo denominara “diablo”.
En ese sentido, el candidato de Morena a la reelección por la alcaldía de Ahome hizo referencia a que el jamás perdería una amistad por un proceso electoral, lo que quiere decir que la amistad pues nunca fue sincera, que todo fue producto de un interés.
A pregunta expresa si sigue siendo su ahijado, dejó claro que él no tiene ahijados que digan que es el diablo, pero será respetuoso de dicha expresión.
“Pero bueno, no pasa nada, uno menos. Me ahorro un regalo de navidad”, señaló.
Vargas Landeros reiteró que lo ha venido diciendo desde el inicio de su proselitismo y lo va a cumplir, que hará una campaña de mucho respeto hacia sus adversarios políticos.
“También es cierto que lo dije, no soy Jesucristo. No le busquen cinco patas al gato porque no tiene más que cuatro”, advirtió.