Los corridos tumbados sonaron e hicieron vibrar y revivir el estadio Centenario en la ciudad de Los Mochis la noche de este sábado 27 de abril con la presentación de Natanael Cano.
Desde temprana hora comenzaron a llegar miles de jóvenes y adolescentes en su mayoría, para hacer largas para entrar al recinto y esperar la salida al escenario del “rey de los corridos tumbados” como se le conoce.
Sin duda, el ídolo de las juventudes del momento logró abarrotar el lugar e interpretar las canciones que lo han colocado como el máximo exponente del género.
El joven originario de Hermosillo, Sonora durante más de dos horas puso a cantar a sus miles de fans que se dieron cita para corear a todo pulmón “Pacas verdes”, “Me voy o te vas”, “Mi bello ángel”, entre otras rolas.
Natanael Cano, con su vestimenta muy a su estilo urbano, con pantalones amplios en color negro y playera del mismo color, la cual se quitó, salió al escenario donde a complacer a su público que ya lo esperaba con horas de anticipación.