La candidata a diputada local por el quinto distrito, Marivel Castillo, se comprometió a revitalizar la política mexicana y a reconstruir la confianza de la ciudadanía, profundamente afectada por promesas incumplidas y una representación deficiente.
La candidata de Fuerza y Corazón por Sinaloa reveló que durante su campaña, iniciada el 15 de abril, ha encontrado un electorado desilusionado y lastimado.
“¿Por qué nuestra política mexicana está devaluada? Precisamente por eso. Porque se pone al servicio de unas cuantas personas el poder, los cargos, el nombramiento que tenemos o que tienen esas personas, y es donde el pueblo empieza a desconfiar”, expresó la candidata.
La abanderada de Fuerza y Corazón por Sinaloa reconoció que uno de los mayores problemas es la desconexión de los representantes electos con sus electores.
“Los diputados vienen y piden el voto, una vez candidatos piden el voto, luego diputados, y nunca más los vuelven a ver. Ni siquiera regresan al territorio que les dio la oportunidad de ser diputados, menos contestar una llamada, menos atender una gestión”, criticó
La candidata a diputada enfatizó la necesidad de cumplir con las promesas hechas durante las campañas y de trabajar constantemente para resolver las problemáticas de la gente.
“Ayudar en cumplir primero que nada la palabra empeñada, ayudar a nuestra gente que necesita que se les resuelvan sus problemáticas, y entender que como diputados, una vez electos, nos debemos al pueblo y para el pueblo, y no en un eslogan o una frase, sino en trabajo diario.”
Marivel Castillo subrayó que aspira a ser parte de una nueva generación de políticos comprometidos con la transparencia, la responsabilidad y la cercanía con la ciudadanía, con el objetivo de recuperar la confianza en las instituciones y mejorar la calidad de vida en su distrito.