Ante cientos de simpatizantes, militantes y ciudadanía en general, el candidato de Morena a la reelección por la alcaldía de Ahome cerró su campaña la tarde de este domingo.
De calle Vicente Guerrero hasta la Varsovia Gerardo Octavio Vargas Landeros lucía abarrotada desde temprana hora, sin importar el calor incesante que se sentía, se dieron cita para acompañar al abanderado morenista.
Un grupo animaba musical animaba el acto final de proselitismo político, que puso a bailar, cantar y gritar a los ahí presentes, que se convirtió en una verdadera fiesta, para posteriormente dar paso al arribo de Gerardo Octavio Vargas Landeros.
El ex presidente municipal llegó acompañado de los candidatos a las diputaciones locales y federal, dando paso a su discurso diciendo que las mujeres son el alma y la fuerza de esta campaña, tanto en México como en Sinaloa y en Ahome.
“¡Es tiempo de mujeres! ¡Es tiempo de mujeres! Por eso, las mujeres son mayoría en mi planilla. Y serán mayoría en nuestro próximo gobierno. De la mano de la doctora Claudia Sheinbaum, como la primera presidenta de México, llevaremos a este país al siguiente nivel de bienestar, justicia y progreso y construiremos el segundo piso de la cuarta transformación”, abundó.
Hizo referencia a que están a escasos días de seguir haciendo historia, invitando a salir a votar con gran emoción y alegría de manera masiva por Morena y llevar a la primera mujer en la historia de México a la presidencia de la república, Claudia Scheinbaum.
“Lleva a Sinaloa en su corazón y nosotros lo llevamos en el nuestro. Ya sabemos que amor con amor se paga. Ahome tiene que lograr ser una de las principales ciudades donde más votos reciba la próxima presidenta de la república”, señaló.
Aseguró que Ahome se ha unido transformando en el gran municipio que queremos y hoy la gente se pregunta, ¿por qué es tan grande la diferencia entre nosotros y los otros partidos en estas preferencias electorales? La respuesta es muy sencilla, indicó, ya no se deja engañar.
“Nuestro amor por Ahome nadie lo puede negar, nadie lo puede ocultar, nadie lo puede comprar. ¡Gracias Ahome! ¡Sigamos trabajando unidas y unidos! ¡Sigamos luchando, creyendo y soñando! ¡Sigamos haciendo realidad nuestros sueños y los sueños de nuestros hijos! ¡Sigamos honrando la memoria y el legado de nuestros padres y abuelos! ¡Sigamos haciendo historia, llevando justicia y bienestar a nuestros pueblos! ¡Sigamos abrazando la unidad y el amor a la patria! El próximo domingo salgamos muy temprano a votar por Claudia Sheinbaum, por todas las candidaturas de Morena. ¡Todo Morena por su amigo y servidor, Gerardo Vargas Landero!”, finalizó.
Vargas Landeros también fue arropado por la fórmula que integran su planilla.