Los trabajos del proyecto de remodelación del bulevar Adolfo López Mateos aún no concluyen, por lo que el alcalde sustituto de Ahome dijo desconocer la fecha de apertura de esta nueva obra.
Gerardo Iván Hervás Quindos recordó que hubo un retraso en la rehabilitación de la obra debido a problemas con el sistema de drenaje que se ubica en el lugar.
“No, no tengo fecha de contarles cuándo va a terminar. Es una obra grande, ya les comentaba ayer que hubo un atraso ahí, un tema de coordinación con Japama para dejar bien los drenajes”, confirmó.
Sin embargo, confió en que la obra quede terminada para el próximo mes de julio o bien, para principios de agosto, aunque las lluvias pudieran llegar antes y paralizar los trabajos si no concluyen a tiempo.
“Si se fijan ya está el pavimento tirado, nada más falta hacer la conexión ahí en López Mateos y Jiquilpan, que es donde se detuvo por el tema del drenaje de Japama, o las tuberías de Japama, pero bueno, ya va muy avanzado, ya después de haberse puesto de acuerdo, pues ya va a avanzar más rápido”, abundó.
Hervás Quindos dio a conocer que realizará este miércoles por la tarde un recorrido de supervisión de alrededor de 25 obras de drenaje, pavimento y demás que se encuentran unas en proceso y otras concluidas tanto en la zona urbana como rural y aprovechará para preguntarle al contratista para cuando estará lista la de López Mateos.
“Bueno, sí, necesito hablar con él (contratista) a ver que nos dé fecha de entrega y también el secretario de Hacienda Pública que supervise que esté todo en orden”, enfatizó.