Tal como lo había anunciado, Gerardo Octavio Vargas Landeros se está reuniendo con los responsables de las dependencias para conocer el diagnóstico que le presenten y dependiendo de los resultados, tomará la decisión de hacer posibles cambios.
“No, primeramente con las áreas operativas, que son Obras Públicas, lo que es la Japama, Servicios Públicos Municipales, Salud, etc, y no porque no sean más importantes, pero voy a dejar unos días más lo que son las paramunicipales”, confirmó.
Sin embargo, reiteró que por lo pronto, les ha pedido a los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento que no descuiden sus funciones y redoblen esfuerzos para brindar mejores resultados a los ahomenses.
A fin de que se estén cumpliendo con su trabajo, indicó que uno de los principales temas que está verificando es el de los protocolos de atención y servicios por la temporada de lluvias que ya se empezó a registrar en el municipio.
“Estamos en esta temporada de lluvias, necesito que los protocolos que ya establecimos desde el inicio de esta administración, dejen de verificar que los están cumpliendo, atender todos esos temas que vamos a hacer”, resaltó.
Por último, Vargas Landeros pidió a los funcionarios de las áreas técnicas y operativas luego de reunirse con ellos
para revisar los programas que están ejecutando, que metan el esprint como los buenos deportistas para el cierre del periodo que finaliza el 31 de octubre.