El Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, acompañó al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, en gira de trabajo por comunidades rurales del Municipio de Ahome y la ciudad de Los Mochis, para entregar obras de impacto social que mejorarán la calidad de vida de la población e incidirá en el bienestar de todas las familias ahomenses, e incluso de los visitantes.
Ambos mandatarios, junto con funcionarios, ciudadanos, y líderes de las comunidades y colonias beneficiadas, se reunieron en el entronque del camino de la comunidad indígena Goros 2 y el bordo del canal Sevelbampo, para cortar el listón inaugural de la pavimentación de dicho camino que conecta a estas localidades con la carretera México 15.
Esta obra de poco más de 3 kilómetros de longitud, tiene una inversión aproximada a los 25 millones de pesos.
Ahí, la comisaria municipal, Elizabeth Zazueta, dijo que todo los ahomenses están contentos con esta y otras obras que los gobiernos de la cuarta transformación que encabeza Vargas Landeros en Ahome, Rocha Moya en Sinaloa y López Obrador en México, les han llevado en poco tiempo, después de muchos años esperando el beneficio.
Una vez cortado el listón inaugural, Vargas Landeros y el Gobernador Rocha Moya recorrieron la nueva carretera y se trasladaron a la ciudad de Los Mochis para supervisar los avances de la modernización del Blvd. Adolfo López Mateos que en esta primera fase de la importante obra urbanística se invierte poco más de 30 millones de pesos, y cambiará para bien la imagen de Los Mochis.
La gira de trabajo culminó en el sector Juan Cota de la ciudad de Los Mochis, donde los mandatarios entregaron a la ciudadanía la obra de rehabilitación del colector Degollado, donde se invirtieron poco más de 3 millones 100mil pesos.
A nombre de la ciudadanía beneficiada participó la señora Martha Alicia Ibarra, quien emocionada expresó la gratitud que tienen por esta obra que por muchos años esperaron para no padecer las graves consecuencias de las inundaciones en temporada de lluvias.
El Presidente Municipal, Gerardo Vargas Landeros, dijo al Gobernador Rocha Moya que en el tiempo de su gestión al frente del Estado, la población de Ahome se ha beneficiado con obras y servicios por el orden de los 1000 millones de pesos, y que Los Mochis es ahora una ciudad de primera por la calidad de estos servicios que mejoran sustancialmente la de vida y el bienestar de la población.