A pocos días de que cientos ahomenses acudan a los panteones municipales a recordar a sus seres queridos que ya fallecieron, no se permitirá ingresar con bebidas embriagantes.
Así lo confirmó el director de Inspección y Normatividad en el municipio de Ahome, Enrique López Miranda quien agregó que otra de las restricciones es que no habrá permisos para instalar carpas para la venta de alcohol a los alrededores de los camposantos.
“No se va a permitir ingerir bebidas embriagantes dentro de los panteones y también se acordó que yo no voy a dar permisos para venta de alcohol”, recalcó.
En caso de que alguna persona sea sorprendida consumiendo bebidas alcohólicas dentro de los cementerios, comentó que será Seguridad Pública quien intervenga y se haga cargo de la situación.
“Ya sería cuestión de Seguridad Pública pero me imagino que van a tener alguna sanción, amonestación esos días por parte de Seguridad Pública porque va a haber una revisión de parte de ellos”, indicó.
Por último, López Miranda explicó que de trata de que los familiares de los fieles difuntos los velen en un ambiente de tranquilidad, sin disturbios que alteren el orden y la paz en el lugar, por lo que exhortó a la población a respetar las medidas que está imponiendo el
Ayuntamiento de Ahome.