AhomePortada

Iglesia católica invita al Retiro Espiritual Interparroquial

A fin de promover y despertar la fe en el pueblo y al mismo tiempo alimentar la esperanza ante las adversidades y las circunstancias que muchas veces no son favorables en la vida, se llevará a cabo un Retiro Espiritual Interparroquial.

En conferencia de prensa la mañana de este martes, Monseñor Luis Manuel López Salazar dio a conocer que el evento se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre en el Country Club de Los Mochis de 9:00 de la mañana a 7 de la tarde.

“Este retiro que tiene como intención acercarnos más a Dios, sensibilizar nuestro corazón a las cosas espirituales necesarias, esenciales en nuestra vida y tener un encuentro con Dios que nos genere mucha paz, mucha armonía, mucha unidad, mucha comunión fraterna”, expresó el párroco del
Santuario de Guadalupe.

Explicó que este retiro estar a cargo del laico converso colombiano Marino Restrepo, muy conocido en el ámbito de la iglesia, que viene pues a compartir sus testimonios, donde impartirá diversos temas.

“Y hoy con motivo también de la preparación del jubileo de 2005 en iglesia, el Papa Francisco promulgó este año 2024, año de la oración y también con esta intención queremos hacer estos retiros para orar más, decía Juan Pablo II, el mundo está como está porque oramos poco, si oráramos más el mundo fuera mejor@, resaltó.

También agregó, habrá adoración al santísimo guiada por monseñor Manuel Silva Rodríguez y a las 19:00 horas se realizará misa concelebrada por el obispo Jesús José Herrera Quiñónez.

Mientras que Gabriela Rodríguez, organizadora del evento, detalló que el miércoles 18 de septiembre, inician a las 6 de la tarde con la Santa Misa en San Juan de los Lagos, precedida por Monseñor Luis Manuel López Salazar.

“A las 7 de la tarde será el primer tema que dará Marino y después tendremos una oración al Santísimo, pero eso sería en San Juan de los Lagos, la entrada es gratuita y el 19 de septiembre que es jueves, iniciamos a las 9 de la mañana en el Country Club, tendremos recesos y tendremos un horario para la comida”, indicó.

El evento tendrá un costo de 200 pesos como cuota de recuperación y los boletos ya están a la venta en las oficinas parroquiales.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button