Hasta el momento no hay nada confirmado que pueden darse enroques en las áreas de la administración municipal, aseguró el alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros.
Y es que ante los rumores de posibles cambios en la Secretaría de Economía y en la de Bienestar a cargo de Bernardo Xavier Cárdenas Soto y Claudia Canto Hernández, respectivamente; desmintió tal versión.
“No, malamente quien lo haya dicho, comenté que hay la posibilidad de los enroques por lo que me han comentado por lo que la gente dice, pero de que ya habrá cambios es lo que la gente especula, lo que la gente rumora pero no, cada quien en su área está trabajando los resultados están a la vista aunque nos faltan muchas cosas por hacer. Por lo pronto no aunque no se puede descartar nada de manera definitiva, los cambios se pueden dar hoy, mañana o pasado, pero ahorita no hay nada”, reiteró.
Destacó que no sólo es su percepción sino de la ciudadanía al ver cambios en el municipio, señalando
que en lo personal se siente contento con el trabajo y resultado que ha dado su equipo de trabajo..
“El desempeño de su trabajo es muy valioso para mí y sobre todo que la sociedad también se exprese a través de ustedes los medios de comunicación, que digan quién está fallando, quien no está llenando la expectativa que hemos puesto de estar las 24 horas del día los siete días de la semana presentes y atentos a resolver los problemas, en fin, obviamente las valoraciones las hacemos al interior y de manera colegiada para que no se sienta que es algo personal pero de darse la necesidad de que haya ajustes pues lo vamos a hacer sin lugar a dudas”, comentó.
Vargas Landeros indicó que se están viendo algunas temas pero nada que pudiera marcar una salida.
“Se están viendo algunas cosas pero nada de poder decir una circunstancia con otra, si a caso algunos enroques pero nada extraordinario”, recalcó.