El Fuerte, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable de El Fuerte ha iniciado importantes trabajos de limpieza y mantenimiento en el colector principal de drenaje, que abarca desde el sector de Cuatro Caminos hasta la Laguna de Oxidación. Este esfuerzo tiene como objetivo principal optimizar el servicio de alcantarillado y garantizar un sistema de drenaje más eficiente para los habitantes de la cabecera municipal.
Estas labores de mantenimiento permitirán mejorar el flujo de aguas residuales y prevenir posibles obstrucciones en el sistema de drenaje, contribuyendo así a la salubridad y al bienestar de los usuarios de El Fuerte.
La indicación del alcalde Gildardo Leyva, tomar las medidas necesarias para el mejoramiento del servicio de alcantarillado. Sumado a esto, el mandatario ha rehabilitado las redes principales de drenaje en el centro histórico.
Por medio de estas acciones el gobierno municipal a través de JAPAF reafirma su compromiso con el mantenimiento constante de la infraestructura hídrica del municipio, velando por el correcto funcionamiento del sistema de drenaje y trabajando para ofrecer servicios de calidad a los fortenses.
La paramunicipal pide la comprensión de la ciudadanía por las posibles molestias que estas labores puedan ocasionar e invita a todos a contribuir con el buen uso del sistema de alcantarillado, evitando arrojar residuos sólidos que puedan provocar bloqueos.