Para el segundo periodo de su administración municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros advirtió que no hay margen de error mucho menos curva de aprendizaje, luego de dar a conocer parte del gabinete que lo acompañará de 2024-2027.
“No hay margen ya de error en esta segunda parte de la administración. No hay curva de aprendizaje. La ciudadanía no nos lo va a permitir y yo tampoco. Así que, que no se escuche mal, ni mucho menos, pero ya pasaron tres años y todo el mundo sabe lo que tienen que hacer”, reiteró el alcalde de Ahome.
La mecánica de trabajo o la exigencia para el próximo gobierno será con la que siempre se han conducido, que sea un servidor público, que esté en completa armonía con la sociedad, que es a la que se deben.
“Que su disposición sea de 25-7, no de 24-7 con las ganas de que, ah, pues tengo prendido mi teléfono para darles contexto, a veces que no. Yo siempre dije que íbamos a tener gente especializada en los temas y así lo van a lograr”, resaltó Vargas Landeros.
En el caso de los titulares de área que salen o dejan sus cargos, comentó que están en platicas con ellos, pues hay áreas donde los pueden ocupar, insistiendo en que tiene que dialogarlo y decidirlo con ellos.
“Tengo que verlo con ellos a ver qué expresión tienen, si quieren seguir ayudándole en esa posición que les va a ofrecer”, puntualizó.