El Ayuntamiento de Ahome renovó parte de su flotilla vehicular con la adquisición de 76 unidades nuevas para las diversas áreas operativas, confirmó Gerardo Octavio Vargas Landeros.
El alcalde de Ahome explicó que a principios de 2021 se compraron vehículos y patrullas, pero venció su financiamiento a finales de su anterior administración y ahora se están siguiendo el mismo procedimiento, aunque ya no en la misma cantidad.
“No todos los funcionarios traen unidades nuevas, pero algunos, sí, pues a mí no me tocó, pero bueno, no pasa nada, nunca ha sido mi costumbre andar en vehículos oficiales”, manifestó.
Lo importante, aseguró Vargas Landeros, es que la operación del Ayuntamiento sigue sin menoscabo de cualquier circunstancia, dejando claro que son vehículos de trabajo, no para servicio particular de nadie.
Detalló que la gran mayoría de los vehículos nuevos son para las diferentes áreas operativos como Obras Públicas, Bienestar, Común, Inspección y Normatividad, así como también se compraron unas grúas para Bbialidad y patrullas eléctricas para Seguridad Pública y Protección Ciudadana.
“Son vehículos que no van a estar más que para el puro servicio de la ciudadanía, si no, más les vale, no nomás los quitamos y los mandamos para su casa”, advirtió.