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ASE y la FGE revisan patrullas arrendadas en Ahome

La mañana de este viernes se llevó a cabo una revisión a las patrullas que fueron arrendadas en el 2021 por 171 millones de pesos a solicitud de la Auditoría Superior del Estado y de la Fiscalía General del Estado.

Así lo confirmó el alcalde sustituto de Ahome, Antonio Menéndez del Llano Bermúdez quien declaró que esto es parte del proceso que realizan autoridades estatales en este caso.

“Sí, se recibió una solicitud de parte de la Autoridad Superior para hacer una revisión y que se presentaran las unidades que fueron requeridas, y si es un proceso”, sostuvo.

Al respecto, dijo que el solo giró instrucciones a los elementos policiacos que tienen asignada la patrulla para que se concentraran en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples.

“Nosotros solamente hablamos con quienes tienen el uso de las mismas para que se acerquen a ese punto, a esa hora determinada, y ahí se encuentren para que se desahoguen los actos que considera la autoridad que deba hacer”, señaló.

Aunque no precisó cuánto tiempo, Menéndez del Llano Bermúdez estimó que la revisión de las patrullas se prolongaría por un par de horas.

Cabe mencionar que el arrendamiento de 126 patrullas fue lo que causó el desafuero del alcalde con licencia Gerardo Octavio Vargas Landeros por supuestamente hacerlo de forma irregular.

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