Durante los festejos de Noche Buena y Navidad los ahomenses, en general, tuvieron buen comportamiento, expresó el Presidente Municipal, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien agradeció y reconoció a la sociedad.
El Alcalde de Ahome lamentó un par de accidentes que se registraron en los cuales se tuvo personas fallecidas, por lo que exhortó a la población a no combinar el alcohol con el volante, así como a utilizar casco si se viaja en motocicleta, además de evitar el uso de pirotecnia.
“Ayer tuvimos un incidente donde un cuete cayó en un boiler, haciéndolo explotar, y hubo lesionados por el mismo, por favor a los padres, a las madres de familia, cuiden que sus hijos no tengan acceso a la pirotecnia”, subrayó Vargas Landeros.
Destacó que Ahome es el municipio donde menos problemas se tienen en cuando a festejar con disparos al aire, pero reconoció que no se puede cantar victoria y las autoridades municipales, estatales y federales trabajan las 24 horas del día para evitar accidentes.
Agregó que se tiene un gran despliegue de elementos debido al gran aforo vehicular y de visitantes en el municipio, por lo que se mantiene la vigilancia en los primeros cuadros de la ciudad, principales bulevares, centros comerciales, bancos y donde se presenta un gran movimiento de gente y dinero.