Este martes, el Parque Sinaloa reabrió sus puertas al público y retomó sus actividades con normalidad, luego de permanecer cerrado debido a las inundaciones provocadas por las intensas lluvias del pasado fin de semana.
Sin embargo, se exhorta a los visitantes a extremar precauciones porque el equipo de mantenimiento del jardín continuará con labores de limpieza y desagüe en distintas áreas del parque.
“Se les recomienda evitar ingresar a las áreas en las que aún hay encharcamiento, para evitar posibles caídas, como lo son los jardines próximos al acceso de blvd. Centenario y jardines centrales junto al estanque”, informó la administración del jardín Benjamín G. Jhonston.
El resto del recinto está en condiciones para recibir visitantes pese a las afectaciones, manteniéndose el horario habitual del parque: de lunes a viernes de 5:00 a.m. a 9:00 p.m., y los fines de semana, sábados y domingos, de 5:00 a.m. a 8:00 p.m.
“El equipo del Jardín Botánico agradece la comprensión y paciencia de nuestros usuarios y visitantes”, expresó el personal encargado, destacando el compromiso con la seguridad y bienestar de la comunidad.
El Jardín Botánico Benjamin Francis Johnston es uno de los espacios verdes más importantes del norte de Sinaloa, y su reapertura representa una buena noticia para quienes buscan espacios de recreación y contacto con la naturaleza en la ciudad.





