Como parte de los trabajos de rehabilitación del alumbrado público, afectado por las recientes lluvias en el municipio, esta semana comenzará la instalación de luminarias nuevas.
Así lo dio a conocer el alcalde sustituto de Ahome, quien aseguró que los trabajos ya están en proceso de solución gracias a los fallos en los procesos de licitación correspondientes.
“Bueno, lo del alumbrado ya va a empezar a solucionarse al cien por ciento, por lo menos en las áreas más dolidas o más afectadas por los procesos de licitación que se tienen que dar por los montos”, declaró Antonio Menéndez de Llano Bermúdez.
Explicó que las lámparas deberán ser entregadas esta misma semana, ya que se cuenta con el fallo de las licitaciones.
“Ya hay fallos y ya tendrían que estar empezando a entregar las lámparas esta misma semana, y la instalación también empezaría esta semana”, precisó.
Menéndez de Llano Bermúdez detalló que se instalarán cerca de 900 lámparas adquiridas mediante un proceso de licitación, y otras más de 800 fueron compradas a través de recursos del programa FAISMUN, con apoyo de la Dirección de Bienestar.
“De casi novecientas lámparas. Y otras, ochocientas o novecientas más, se compraron a través de FAISMUN, también visitadas por parte de Bienestar”, puntualizó.





