El hombre que fue levantado en el fraccionamiento Canteras 5 y que la
madrugada de este lunes fue localizado sin vida a las orillas de un Dren que conecta al ejido 20 de noviembre y la comunidad de Ohuira no fue consecuencia de la delincuencia.
Así lo confirmó el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros quien dejó en claro que éste caso no significa y ese haya generalizado la violencia en el municipio, pues se trata de un hecho familiar.
“Lo que si les puedo decir es que no fue un tema producto de la delincuencia, de una violencia generalizada, fue un tema muy lamentable”, recalcó.
De hecho, aseguró que es un tema que la investigación le corresponde a la Vicefiscalia y dar a conocer los pormenores hasta donde sea posible y la ley lo permita.
“Hasta la fecha ellos (vicefiscalia), han hecho un papel muy relevante, cuando menos nos mantienen informados. La mayor parte de los casos los han resuelto”, señaló.
Por último, Vargas Landeros confió en que las personas que se encuentran detenidas, la novia, el ex novio de ésta y otro hombre más o en caso de que hayan más involucrados, sean parte de la solución definitiva de este caso.