La meta de cobro que se tenía para el programa de subsidios y descuentos por pronto pago de impuestos municipales ya se rebasó y aún falta casi un mes para que se termine el beneficio, presumió el alcalde de Ahome.
Al respecto, Gerardo Octavio Vargas Landeros dio a conocer que al 27 de enero se habían captado 67 millones de pesos al atender a 45 mil 485 contribuyentes que se acercaron a pagar y aprovecharon los descuentos.
Sin duda, señaló que la meta se superó con mucho ya que se habían fijado recaudar 40 millones de pesos y van poco más 60 millones y todavía falta de contabilizar la última semana, aunado a lo que se cobra en los bancos, en línea y demás establecimientos.
“Mi agradecimiento a todos estos 45 mil 485 contribuyentes. La meta está superada pero con mucho, muy por encima, quedaron ellos en que iban a pasar los 40 millones y llevamos 67 al 27 de enero; falta que me den el reporte porque ayer 31 siguen llegando muchos pagos que se reportan hoy o mañana que caen en bancos, en línea”, recalcó.
Con los ingresos que se obtuvieron por pagos de impuestos municipales, declaró que harán mezcla de recursos para continuar haciendo más obra pública, por lo que invitó a la ciudadanía a seguir pagando para poder seguir mejorando la calidad de vida de los ahomenses en servicios públicos municipales ya que quedan 27 días para que se terminen los descuentos.
“Están pagando porque están viendo que el recurso si se está aplicando como debe de ser, ven que si estamos mejorando el tema de agua, drenaje, “que estamos haciendo pavimentaciones en las colonias. Mañana empezamos en la zona rural porque es un compromiso que hicimos, entonces los niveles de satisfacción y calidad de vida de los ahomenses está mejorando”, remató.