El Patronato Pro Educación lanzó la convocatoria para recibir las solicitudes de becas económicas 2023, con el objetivo de ayudar e incentivar a aquellos estudiantes que tienen buena calificación
Eduardo Villarreal Fregoso, vicepresidente del organismo explicó que además de llenar la solicitud de apoyo que se encuentra en el sitio oficial, el registro estará abierto hasta el día 28 de febrero, solamente, los alumnos tendrán que tener un promedio mayor a 8.5 de calificación.
Asimismo, detalló que comprobante de ingreso del tutor en donde se especifique la obtención del recurso, así como una fotografía tamaño infantil, una fotografía de la fachada de la casa habitación de donde residen, comprobante de domicilio deberá de presentar el solicitante.
“Está dirigido a los jóvenes que requieren de un impulso económico para continuar con sus estudios. La entrega total de la documentación es en el patronato de Ejido Flores Magón entre Serdán y Madero en Infonavit Mochicahui en un horario de lunes a viernes de 8:00 a las 12:00 y de las 15:00 a las 17:00 horas y el sábado de 9:00 a las 12:00 horas”, mencionó.
De igual forma, indicó para los alumnos de nivel primaria el apoyo es de 2 mil 500 pesos, para los de secundaria 2 mil 500 pesos, bachillerato 3 mil pesos y para universidad 4 mil pesos.
“Para este periodo en donde cumplimos 25 años con este programa de becas, estamos llamando a estudiantes de nivel primaria hasta universidad”, enfatizó.