Durante los recorridos que realizan autoridades municipal en playas, ríos y diversas áreas recreativas durante este periodo vacacional, han constatado que la ciudadanía tiene un comportamiento ejemplar, pues no se han presentado incidentes mayores y se vive una convivencia familiar.
Dicha supervisión es encabezada por el Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro García Castro, quien asegura que la ciudadanía se divierte en familia, lo que ayuda a que las personas tengan buen comportamiento.
En cuanto a su visita al centro ceremonial de San Miguel, manifestó que los visitantes han actuado de buena manera y confía en que se lleve un periodo vacacional tranquilo como hasta ahora.
“Hay un volumen vehicular considerable, esperamos que la tarde-noche, que es cuando hay más movimiento, haya mucha cordura, ojalá que la ingesta de alcohol sea menor y que evite tomar bebidas embriagantes en exceso”, dijo García Castro.
Previo al recorrido en centros ceremoniales, el Secretario realizó una supervisión a los visitantes y turistas que acampan en El Maviri, esto con la finalidad de confirmar la seguridad y tranquilidad que permea entre los vacacionistas.
Agregó que se han establecido rutas diarias, donde hacen un recorrido y aprovechan para entrevistarse con las personas.