AhomePortada

Sin presencia de funcionarios públicos y sin incidentes el evento de Adán Augusto: Alcalde

El miedo no anda en burro. Tal cómo estaban advertidos, no hubo presencia de funcionarios públicos en el evento político que encabezó este martes en la ciudad de Los Mochis la corcholata Adán Augusto López Hernández en búsqueda de ser el candidato a la presidencia de la República.

Así lo confirmó el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros quien comentó que solo hubo una persona que labora en su gobierno que pidió permiso para asistir al evento del ex secretario de Gobernación, pero de ahí en fuera, no hubo nadie más.
“Que yo sepa nada más una sola persona pidió licencia y lo hizo por escrito, nuestra amiga Yasmín, pidió permiso para estar en condiciones de poder asistir”, sostuvo.

Recordó que ella es diputada federal suplente de Ana Ayala y en esa congruencia solicitó su permiso para poder asistir y acompañarlos en este tiempo que va durar esta precampaña para nombrar al coordinador o coordinadora nacional de la defensa de la 4T.
Asimismo, Vargas Landeros se refirió al evento que se desarrolló sin ningún incidente que lamentar, de acuerdo al reporte que tiene, pese a que estuvo muy concurrido, un CUM casi lleno total.
“Me dicen que fue un evento de muy buen ambiente, que la gente estuvo mostrándose muy afectuosa al licenciado Adán Augusto, lo más bonito de todo es que se fueron con un gran sabor de boca de mi municipio. No tengo reporte de ningún incidente, si no lo contrario, todo se desarrolló de manera muy agradable”, aseguró.
Por último, señaló que cualquier servidor público tiene la libertad y el derecho de asistir a cualquier evento político cada que venga una corcholata a hacer gira de proselitismo al municipio de Ahome.
“Es una libertad que ellos tienen, es un derecho que le asiste a cualquier servidor públicos, así que pueden hacer ese uso de él”, reiteró.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior