Pese a que se realizan las investigaciones para determinar qué fue lo que realmente sucedió, es confusa la muerte del comandante de la policía adscrito a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, Luis Alberto “N”, la madrugada del pasado jueves 3 de agosto.
En ese sentido, Isacc Aguayo Roacho, vicefiscal en la zona norte del estado declaró que de primer instancia, los hechos no quedan del todo claros, pero ya se llevan a cabo las indagatorias.
“Lo único que puedo decirles es que las circunstancias de los hechos están todavía oscuras, confusas, estamos en la investigación. La casa estaba del lugar en donde aparentemente lo atropellan está bastante retirado, entonces lo único que puedo adelantarles es que efectivamente si está la investigación y si está hasta el día de hoy todavía un poco confuso y algo oscuro como realmente sucedieron los hechos”, explicó.
Al respecto, recordó que que le pegó un carro “pega y huye”, pues es lo que se sabe hasta el momento; sin embargo, aún se busca dar con el paradero de la unidad que lo atropelló y terminó con la vida del elemento.
“Seguimos investigando para tratar de localizar el vehículo que intervino en el hecho, todavía no tenemos datos”, enfatizó.