A fin de poder reforzar los trabajos de búsqueda e investigación, se entrevistó con autoridades la familia de Jorge Alberto, quien fuera privado de su libertad el pasado 29 de agosto al salir de su centro de trabajo.
Así lo confirmó el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros quien comentó que
se reunieron con él por segunda ocasión y un encuentro más con el vicefiscal en la zona norte, luego de que no pudieron presentarse en la Mesa de Seguridad.
“Me reuní con ellos ayer en la tarde y ahorita se acaban de ir conmigo, no estuvieron en la Mesa porque el vicefiscal quiso atenderlos desde ayer. Se sienten atendidas, no con el resultado que quisieran porque no se ha localizado al este muchacho pero lo que si te puedo decir es que del día de ayer a hoy yo los he tenido dos veces y el vicefiscal quien les ha informado cómo van las investigaciones”, reiteró.
Al respecto, Vargas Landeros señaló que ha sido puente con la Vicefiscalía a quienes se les han presentado todas las pruebas de que Jorge Alberto fue privado de su libertad en contra de su voluntad ya que existen videos que demuestran que lo esperaban dos vehículos, pues de parte del Ayuntamiento existe el pleno compromiso de acompañar y apoyar a esta familia.
“La atención la van a tener, como autoridad municipal les pedimos (a la Vicefiscalía) que les enseñaran alguna muestra de que si estaban llevando con la agilidad esta investigación, la señora me dijo que tuvo acceso al video donde fue llevado por la fuerza su hijo y quería saber si se está trabajando, si se está atendiendo”, resaltó.