La subsecretaría de Bienestar y de Vivienda de la dependencia se encuentran acéfalas tras la salida este miércoles de Holincer Castro Marañón y Odman Burgos, confirmó Feliciano García Mendoza.
“No, hasta ahorita no lo tenemos (las propuestas) todavía, acuérdense que aquí la comunicación es la base todo y se va a platicar en su momento, claro que si voy a plantear una propuesta ahorita no pero todo se va a platicar”. Mientras esté acéfala la responsabilidad es mía, Odman estaba en Vivienda, en la construcción de cuartos y es un excelente elemento, la verdad que Bienestar mis respetos hay gente muy capaz y muy comprometida con el trabajo”, sostuvo.
Al respecto, el secretario de Bienestar señaló que las tareas de las áreas serán tomadas por el mismo equipo mientras platica el tema con con el alcalde Gerardo Vargas Landeros, pues hasta el momento no tiene propuestas.
“Si hay responsables, el mismo equipo en la dirección de Bienestar tenemos una directora que es la licenciada Ana María la responsable de lo que sucede y yo asumo las consecuencias y las responsabilidades de lo que pasa en la Subsecretaría, el equipo es bueno, el equipo responde por eso decimos que no pasa nada, si hay que trabajar más pero también nos interesa mucho el crecimiento de las personas y eso que hay que apoyar también, entonces vamos a salir adelante”, abundó.