El candidato Manrique Nielsen, abanderado por la coalición PAN-PRI-PRD-PAS, se declaró listo para el debate que se llevará a cabo mañana, 1 de mayo, a las 11:00 horas en el Salón Milenio.
El candidato a diputado local enfatizó que su participación en el debate estará marcada por la civilidad y el respeto, pero también con una clara perspectiva del trabajo que realizará en beneficio de Ahome desde el Congreso del Estado.
“Hay mucho que decir, mucho que proponer y mucho que hacer”, afirmó Nielsen
El abanderado de Fuerza y Corazón por Sinaloa señaló que durante los primeros quince días de su campaña, ha recogido valiosas propuestas y demandas de la población, que serán fundamentales en los temas de este debate.
Entre las principales preocupaciones destacan los drenajes colapsados, la iluminación deficiente, el abandono de espacios públicos, la recolección de basura y el acceso al agua potable, problemas que afectan directamente la calidad de vida de las comunidades en el segundo distrito.
Manrique Nielsen señaló que será un portavoz de las manifestaciones de la población que requiere solución a estos problemas.
Además subrayó que desde ese escenario reafirmara el compromiso con los ciudadanos del segundo distrito de volver a las colonias y comunidades del Segundo Distrito olvidadas por su diputada actual.