AhomePortada

Para lo que impugnaron, no hay temor: Gerardo Vargas

Tras el recurso de impugnación que interpuso la noche de este lunes ante el Consejo Municipal Electoral de Ahome quien fuera su contrincante en el proceso electoral José Domingo “Mingo” Vázquez Márquez, el alcalde electo declaró que no hay temor.

Al respecto, Gerardo Octavio Vargas Landeros hizo referencia a que los 4 mil 200 abogados que trae de diferencia de votos son los que le van a confirmar el triunfo, asegurando que él hará la parte que le toca y los abogados que hagan lo que les corresponde.

“Después de la elección es una chamba jurídica. Por eso digo que eso de diferencia, 4 mil 200 votos, son los 4 mil 200 abogados que yo traeré para defenderles. ¿No lo intranquiliza, esa situación? Tan no que me voy de vacaciones, me dieron permiso, pues tengo que aprovecharla, ¿no? Y la verdad, a nivel familiar, creo que sí necesitamos una seguridad, pues ya ven ustedes el tema que traemos, pero vamos bien”, declaró.

Incluso, hizo un llamado a darle vuelta a la página, afirmando que el sector empresarial y demás actores políticos que no estaban con el, sino del otro lado, al unísono le han mandado felicitaciones.

“Los próximos regidores de oposición también ya se reportaron conmigo, ya sumándose. No entiendo, no entiendo, o sea, si diputados de la oposición que jugaron con él ya están diciendo, ¡Ey, adelante! Actores políticos, como se los dije ayer, líder Camacho, pues lo tengo, felicidades, presidente, hay que seguir echándole ganas a Ahome, tiene una oportunidad, aprovéchela, o sea, en buen plan”, abundó.

Por último, Vargas Landeros comentó sus están en libertad de impugnar y él justificarlo y defenderse como tiene la obligación y el derecho, recordando que a él la mayoría de los ahomenses lo eligieron por segundo periodo consecutivo, y con esa fortaleza los va a defender sin mayor problema.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button