AhomePortada

Van tres denuncias por agresión sexual y privación de la libertad contra mujeres en Ahome: Vicefiscal

Hasta el momento se tienen recepcionadas tres denuncias por agresión sexual y privación ilegal de libertad en contra de mujeres en la ciudad de Los Mochis, aunque una de ellas no está comprobada, confirmó el Vicefiscal en la zona norte.

“Están las carpetas, exactamente podemos contabilizar tres que tienen este tinte de posible, digo posible porque una de ellas no está comprobado, me refiero a que la víctima alcanza a correr, a pedir auxilio y afortunadamente no pasa  mayores”, recalcó Isaac Aguayo Roacho.

Sin embargo, explicó que de acuerdo a la denuncias que presentaron, narran que llegan sujetos, las abordan de un vehículo y las agreden sexualmente, tratándose de tres personas: dos hombres jóvenes y uno de la tercera edad, las tres con el mismo tinte.

“No puedo afirmar si tienen relación las tres ni negar en este momento porque estamos procesando toda la información, hay algunos puntos de coincidencia, si, en las edades de ellas; víctimas jóvenes 22, 26 años”, señaló.

Indicó que dos de las víctimas describen un vehículo blanco sin dar más características y el otro es un vehículo negro, distintas personalidades de las víctimas, entre las cuales no hay coincidencias, pues una iba a trabajar, la otra estaba trabajando y una más en un lugar diferente.

“No hay ahí tampoco punto de coincidencia, pero se puede tratar de las mismas personas o no es algo que no puedo afirmar ni negar en este momento”, mencionó.

En cuanto a si hubo agresión sexual contra las mujeres, asentó que médicamente a veces es difícil encontrar algún vestigio objetivo científico, pero no necesariamente quiere decir que nos haya una agresion sexual.

“En algunas de ellas por sus características médicamente no es posible encontrar algún vestigio que sea más concluyente, pero está el dicho de ellas, la información que ellos proporcionan y de la narrativa que ellas hacen hay descripción de agresiones de tipo sexual”, abundó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button