PortadaServicios Públicos

Al director de Servicios Públicos de Ahome no le preocupa que la IP pida su “cabeza”

Luego de que la iniciativa privada criticara la imagen de la ciudad por la falta de recolección de basura y alumbrado público que hay, el director de Servicios Públicos Municipales reviró que la percepción de la ciudadanía no es la misma que tienen algunos empresarios o comerciantes.

Al ser cuestionado si había alguna intención de parte de la Intercamaral hacia su persona para que le corten la cabeza por las deficiencias en los servicios básicos, respondió que no le preocupa eso, pues en todo caso el que tendría que tomar la decisión sería el alcalde Gerardo Octavio  Vargas Landeros.

“Sabemos que estamos en un puesto transitorio, pero también sabemos que estamos haciendo lo que nos corresponde, estamos trabajando. En algunos casos no es toda la responsabilidad mía, pero la asumimos, ¿no?”, se defendió Norberto Javier Valdez Valdez.

Sin embargo, aseguró que en comparación con años anteriores, hoy se tiene una ciudad mucho más limpia, pues se está trabajando fuerte; el personal de la dependencia junto con las direcciones, están atendiendo las instrucciones del alcalde Gerardo Vargas.

“Que pongamos todo lo que tenemos que hacer o hagamos todo lo que tenemos que hacer sobre este tema. Si bien es cierto que hemos tenido algunas fallas con la empresa, pero se han solucionado. Entonces pienso yo que vamos por buen camino, estamos trabajando”, abundó.

Al respecto, dejó claro que este no es un problema nada más del gobierno municipal, sino de todos los ahomenses, por lo que pidió a la ciudadanía que ayude sacando la basura a la hora y el día que pasa el camión en ruta y no la tire en los camellones, parques y demás áreas públicas.

“No podemos tapar el sol con un dedo, sabemos de las fallas que ha tenido la empresa OP Ecología, la verdad por la falta de camiones porque los que ellos adquirieron son muy difíciles las refacciones, las tienen que pedir incluso hasta Brasil y te duran 2, 3 años”, justificó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior