AhomePortada

Van 20 funcionarios que lo traicionaron en campaña: Gerardo Vargas

Hasta el momento, van 20 funcionarios públicos que jugaron en su contra en la pasada contienda electoral del 2 de junio, apoyando a otro candidato, dio a conocer el alcalde de Ahome.

En ese sentido, Gerardo Octavio Vargas Landeros anunció que será en los próximos días cuando podría iniciar con los despidos de estos servidores públicos que operaron para otro frente en las elecciones pasadas.

“Pero sí, yo les dije el otro día que llevaba 10, ahora llevo como 20, ¿no? qué increíble, no se vale, pero en fin, seguimos con la recepción de esas pruebas, de esas evidencias, y en unos días más, pues ya vamos a empezar a despechar a la gente”, reiteró.

Aseguró que afortunadamente, hasta ahorita, no tiene reportes ni evidencias de funcionarios de primer nivel que no lo hayan apoyado en la contienda; sin embargo, comentó que prefiere omitir los nombres de dichos funcionarios ya que no es ético de su parte.

“Ustedes se van a dar cuenta, yo tampoco no puedo, ni debo, ni sería correcto de mi parte yo sacar los nombres porque inmediatamente pues los van a calificar en una circunstancia que no se vale, o sea, no estoy de acuerdo con lo que hicieron porque yo voy a hacer lo mismo. ¿Para qué hago público? Se van a ir los que tenga ya ahorita, ¿no? Si mañana pasado me dan evidencia de otro, pues irán en ese momento, cuando haya duda”, abundó.

Incluso, dio a conocer que ya hubo algunos cerca dd  servidores públicos traicioneros que ya le entregaron su renuncia, calificándolo como bueno al decir que tuvieron un poquito de vergüenza y se están yendo solos, pero los que no se quieren ir, se darán cuenta y harán lo propio.

“De las reuniones con los funcionarios de primer nivel, de ahí es donde me están sacando muchas cosas, de ahí me están sacando todo, ¿no? Y faltan los síndicos, porque también los síndicos van a tener la baja, si hay necesidad”, advirtió.

Por último, Vargas Landeros comentó que en la reunión que sostuvo hace un par de días con el gobernador Rubén Rocha Moya trató el tema sobre los funcionarios que habían trabajado en contra y que no únicamente no le habían fallado a él, sino a Morena, quien le dijo que era una decisión propia.

“Bueno, es un tema que sale de repente, pero no como un tema de referencia central, ¿no? Por supuesto, pero sí fue de pasadita. Claro que hay la libertad de que uno, como alcalde, pueda hacer los cambios que sea, obviamente cambios que no afecten todo lo que es el movimiento operativo del municipio.

Hasta ahorita, considero que de primer nivel que yo quisiera mover, lo consulto antes con él, de ahí para abajo, yo lo hago, pero ya de los otros niveles aquí abajo, yo creo que si tengo la libertad, así me la damos a conocer desde el inicio”, puntualizó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior