AhomePortada

No había parentesco directo entre presuntos agresores y el hombre invidente apuñalado: Alcalde

Luego de que este lunes declarara que el hombre que fue asesinado de 117 puñaladas, mismo que estaba desaparecido y fue encontrado hasta el pasado domingo, no tenía parentesco directo con los presuntos agresores.

Así lo aclaró él alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros quien declaró que fueron los familiares de la persona con discapacidad visual que fue privada de la vida, quienes precisaron dicha información.

“La familia se comunicó conmigo a través de unas amistades de ellos, entre ellos un compañero regidor, y me hacia algunas precisiones, que los datos que a mí me habían dado eran incorrectos, que no era un familiar el que lo acompañaba, sino que eran otras personas”, recalcó.

En ese sentido, comentó que ya solicitaron a la Vicefiscalía en la zona norte que les actualice la información para poderla transmitirla de manera veras y oportuna, no así la línea de investigación como tal que se persigue.

“Pero sí era importante hacer esta precisión, porque ellos se han encargado también de llevar sus investigaciones de manera personal, porque esta persona, el fallecido, es una gente ampliamente conocida, gente que tenía una buena solvencia moral, y con las indiferencias de los comentarios que se han hecho, pues que hayan entredicho algo que es incorrecto”, abundó.

Por último, Vargas Landeros dijo que le darán la oportunidad a la Vicefiscalía que precise el vínculo que pudiera existir en el o los presuntos responsables del cruel crimen contra la persona invidente.

“Hay que esperar, hay que esperar y bueno, se entiende que ya hay una persona muy identificada que supuestamente participó”, mencionó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior