Tras haber recibido amenazas la semana pasada, Andros García Padilla, aspirante a participar en la elección de síndicos municipales por la Sindicatura de El Carrizo no le entrará al plebiscito, confirmó el alcalde de Ahome.
Al respecto, Gerardo Octavio Vargas Landeros declaró que la familia de Garcia Padilla tenía temor desde que le dejaron afuera de su casa una cartulina en donde le advertían que debía abstenerse de participar en el proceso.
“Su familia tomó la decisión de notificar de no participar, nadie lleva el aval de Gerardo Vargas, nadie es nadie”, sostuvo.
Enfatizó que Andros, quien había renunciado a la subgerencia de Japama en El Carrizo para participar en el plebiscito, se reincorporó de nuevo a su cargo desde hace un par de días.
“Desde el día que me avisó que vino aquí conmigo a platicar de ese tema, desde ese día siguió en Japama”, precisó.
Este lunes que inició el registro de aspirantes para participar en el plebiscito, Vargas Landeros hizo un llamado a realizar una campaña tranquila, de mucho respeto porque está sancionado en la convocatoria, que aquel que se dirija de una manera incorrecta a alguno de sus contendientes quedará totalmente fuera de la jugada.