Mazatlán, Sinaloa.- Con el principal objetivo, de trabajar con metas a corto y mediano plazo, que permitan avanzar en la parte estructural y el fortalecimiento del partido, la dirigencia estatal del PRI en Sinaloa, encabezada por César Emiliano Gerardo y Liliana Cárdenas Valenzuela sostuvieron un primer acercamiento con los comités municipales, por zonas.
El presidente del PRI en el estado, en reunión con los comités de Culiacán, Navolato y Eldorado, les habló sobre el compromiso de trabajar juntos, en unidad para sacar adelante las tareas partidarias, “estaremos de la mano de las dirigencias, de la estructura, subcomités y militancia”.
En gira por la zona norte, con las dirigencias municipales de Choix, El Fuerte, Ahome, Juan José Ríos y Sinaloa, Gerardo Lugo, expresó que el objetivo es reforzar el trabajo de las bases, tal como lo realiza el presidente del PRI Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas.
“Continuaremos encabezando las causas de las y los sinaloenses, trabajando cerca de las familias y estar listos para el 2027, donde recuperaremos los espacios y darles buenos resultados a las personas en nuestro estado”, afirmó César Emiliano Gerardo.
Acompañado de la secretaria general, Liliana Cárdenas, sostuvieron el encuentro en la zona sur del estado, estando presentes los comités municipales de Escuinapa, Rosario, Concordia, Mazatán, San Ignacio, Cosalá y Elota.
Por su parte, Liliana Cárdenas, manifestó que dicha gira, es para escuchar a los dirigentes municipales, de la situación y estrategias que han llevado cabo “vamos a sumarnos y a fortalecer el trabajo en equipo, la ruta para el PRI, es clara, queremos construir un mejor Sinaloa”, puntualizó.