Habitantes del ejido Chihuahuita, en el Valle del Carrizo, manifestaron su satisfacción por la mejora en el sistema de alumbrado público, acción impulsada por el Gobierno Municipal de Ahome que encabeza Antonio Menéndez De Llano Bermúdez, con respaldo de la visión de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
Gregorio Félix, presidente y representante del comité ciudadano del Ejido Chihuahuita, expresó que la comunidad está complacida de que el Alcalde haya constatado personalmente que las obras gestionadas por los vecinos fueron ejecutadas correctamente y con recursos aplicados de manera eficaz.
“El Presidente Municipal corroboró que los trabajos se realizaron como se debía. Antes teníamos un problema recurrente, las lámparas se fundían cada mes o mes y medio. Ahora, con los ajustes y a que se hizo valer la garantía, se incrementó el voltaje de las luminarias, logrando una mejor iluminación en el sector”, comentó.
El líder comunitario agregó que la respuesta de las autoridades ha fortalecido el ánimo de los pobladores, especialmente del grupo de pioneros del ejido, quienes recientemente fueron reconocidos en los festejos del aniversario local. “Estamos muy contentos, no sólo como grupo, sino como comunidad, porque estas acciones mejoran nuestra seguridad y calidad de vida”, concluyó.