Este lunes inició de manera formal el operativo de revisión de polarizado vehicular en el municipio de Ahome, confirmó el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Ahome.
En ese sentido, Carlos Francisco Rodríguez Ponce recordó que este día también comenzarán a aplicarse multas a conductores que circulen con polarizados en sus vehículos fuera de lo permitido.
“Como ya lo comentamos, a partir del día primero de septiembre iniciamos. Tuvimos un mes casi de difusión de parte del Ayuntamiento y nosotros, haciendo campaña para que el ciudadano supiera que partir de hoy iniciamos”, resaltó.
Dejó claro que no hay retiros por parte de los policías preventivos ni de vialidad; a menos que él se lo pida y firmando una alta donde permite que se lleve a cabo; sin embargo, se le recomienda a la ciudadanía que lo retire y que lo use un 35%, principalmente en el vidrio frontal.
“Donde pudieran las autoridades de los tres niveles de gobierno poder estar observando a quien maneja los vehículos, no se pueden retirar por parte de vialidad ni prevención, está estrictamente prohibido”, reiteró.
Por último, señaló que las infracciones ascenderán hasta los 2 mil 600 pesos a quienes porten cristales oscuros en sus vehículos a quienes no respeten los niveles permitidos.