AhomePortada

Dan ultimátum a permisionarios del transporte público

Brindar atención como debe ser o podrían tener consecuencias, fue el ultimátum que les dio director de Vialidad y Transportes del gobierno de Sinaloa, Miguel Loaiza Pérez a permisionarios durante una reunión que sostuvo con ellos, ante la falta de acuerdos entre los transportistas del servicio urbano.
En ese sentido, explicó que algunos de los problemas que se tienen específicamente desde hace tiempo es con el rol, no respetan las rutas y al final, el ciudadano es en afectado por está actitud.
“Que presten el servicio como tienen que prestarlo, con regularidad, que cumplan con todos los servicios, que presten un buen servicio y si no yo voy a buscar como prestar bien el servicio. No se ponen de acuerdo con los roles de trabajo nada más eso, aquí el que hace el rol de trabajo es el patrón que son los permisionarios y también hay choferes que no acuden a prestar el servicio pero al final de cuentas es cuestión de orden u de disciplina entre ellos mismos”, comentó.
Entrevistado después del encuentro, reiteró que
se tomarán acciones en su contra desde la delegación estatal en caso de que los permisionarios no bajen  la información a sus choferes que tienen la obligación de
respetar el rol y cubrir todas las rutas y horarios establecidos, pues la indicación es muy clara y los permisos son otorgados por el estado.
“El ultimátum es que si no prestan el servicio nosotros tenemos que buscar cómo darlo, ya veremos el tema y lo que proceda, yo creo que habrá sanciones porque ya tenemos rato con eso y ya es otro paso el que estamos comentando con ellos. Pudiera haber cancelación de permisos o suspensión, ahorita el tema es que se le de el servicio a la ciudadanía, que se cumplan con los horarios tanto en la mañana como la noche, le pedimos al delegado y al jefe de inspectores que esté muy pendiente del cumplimiento de esto”, indicó.
Loaiza Pérez reiteró que se trata de poner orden y es por ello que tuvo esta reunión, a fin de hacer que cumplan pues de lo contrario, tendrán consecuencias, aclarando que en otras ciudades no están teniendo este tipo de problemas que afecten a los usuarios.
“Es una cuestión de orden nada más, se puede arreglar y todo se va a arreglar porque esa es la obligación que tienen ellos y si no, yo les dije bien claro, nosotros vamos a tomar cartas en el asunto, el plazo es mañana, ayer, la semana pasada, esto es inmediato, ellos son permisionarios y es un permiso que da el gobierno del estado y tienen que cumplir”, enfatizó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior