En la reciente visita a la ciudad de Culiacán, el Alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, estuvo en la Secretaría de Obras Públicas, donde presentó algunas de las necesidades que se tienen en el municipio.
Explicó que entre las obras prioritarias están algunos drenajes colapsados, además de la atención en la zona rural, y destacó que el Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, ha sido muy generoso con el municipio y ha cumplido con los compromisos hechos con la ciudadanía.
“Comenté que me ayuden a sacar adelante los drenajes que tenemos colapsados, ustedes fueron testigos sobre la situación que tenemos sobre la Heriberto Valdez, casi esquina con Zacatecas, y ya haciendo una revisión más extensa tenemos varios de considerable riesgo”, explicó Vargas Landeros.
En este sentido, el Alcalde informó que se necesitan aproximadamente 27 millones de pesos para atender un promedio de 40 drenajes colapsados.
Dijo que hay un compromiso del Gobernador de Sinaloa en apoyar al municipio con este tipo de obras, y el tema de la pavimentación es muy importante, además de que para esta administración la zona rural es una prioridad.
Agregó que augura que habrá muy buenos programas en el tema de infraestructura para el municipio de Ahome en este 2023.