AhomePortada

Hubo una confusión por parte de CFE: Alcalde

Como una confusión calificó el alcalde de Ahome el intento de cortar el servicio de energía eléctrica a las instalaciones de Palacio Municipal por parte de la Comisión Federal de Electricidad el pasado viernes.

Al respecto, Gerardo Octavio Vargas Landeros recordó que fesde el pasado 14 de junio se realizó el pago del suministro de electricidad, mismo que se les mostró, por lo que desistieron de suspender el servicio.

“Parece que había una confusión porque la CFE tiene varias subdirecciones o áreas y la de producción y no le avisol a la comercial y viceversa, no había caído el pago de aquí del palacio pero qué bueno que se los enseñaron también a ustedes donde del 14 de junio estaba hecha ya la transferencia. Asi quiero dejarla, no quiero pensar mal, no quiero pensar de otra manera, una confusión de parte de ellos, ya se le demostró dos días seguidos”, confirmó.

Dejó en claro que no se trata de ningún pleito entre el Ayuntamiento de Ahome y la paraestatal, sino se trata de errores que se pueden cometer entre ambas partes.

“Este no es un tema de pleito, nosotros también podemos caer en algunos errores y sería el colmo que porque yo tengo un error con funcionarios alguien me quiere echar un pleito jurídico, así lo voy a entender y así las cosas así se las van a ir llevando”, abundó.

Vargas Landeros aseguró que en lo personal no ha tenido comunicación en las últimas horas con CFE a raíz del intentona de cortar la luz, pero el secretario del Ayuntamiento sí, quien lo hizo por escrito para que quede constancia.

Por último, comentó que hay una reunión pendiente con la paraestatal, ya se le hizo la petición y por escrito a la responsable en el área comercial que es la responsable de los pagos.

“Le mandamos la solicitud de la reunión a la licenciada Susana Elizabeth Félix Sandoval, quien es la superintendente de zona de la CFE suministros de servicios básicos aquí en la ciudad de Los Mochis”, reiteró.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior