Los 14 policías que fueron reconocidos por su labor en favor de la sociedad ahomense, y a quienes les entregaron lotes en el fraccionamiento Ampliación Santa Luz, recibieron las escrituras que los avalan como dueños de dichos terrenos.
En la entrega de documentos se contó con la presencia de Julio César Romanillo Montoya, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome; Carlos Rodríguez Ponce, Subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome; y José Alfredo Gutiérrez Rivera, Director de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome.
Julio César Romanillo dijo que con esta acción se le da cumplimiento a la instrucción del Presidente Municipal, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, de reconocer los actos heroicos de los elementos.
“Esto nos obliga a redoblar esfuerzos, a trabajar más y mejor en pro de la sociedad, apóyennos con su trabajo, con el trabajo en equipo que debemos de realizar con la finalidad de poder llevar buenos números”, enfatizó el jefe policiaco.
Destacó que el trabajo de los elementos se nota, toda vez que Los Mochis ha llegado a ser catalogada como la segunda ciudad más segura del país, y que los índices de seguridad han permitido que Ahome sea un atractivo de inversión.
Por su parte Carlos Rodríguez Ponce, Subsecretario de Seguridad, se dijo seguro que los elementos harán buen uso de estos lotes que les fueron entregados, los cuales representan un patrimonio para los policías y sus familias.
José Alfredo Gutiérrez Rivera, Director de Tránsito de la Secretaría de Seguridad, dijo que esto es un reconocimiento al esfuerzo que hacen día a día cada uno de los agentes, por lo que este beneficio servirá para motivarlos y seguir demostrando a la sociedad que servir a los demás es lo correcto.
El comandante Denis Castro Valdez, Coordinador de la Zona Rural, felicitó a quienes recibieron las escrituras de sus lotes, acción que destacó como merecida y motivante para que los elementos sigan mejorando su labor en las calles.