En su día 20 de campaña política, Manrique Nielsen realizó una intensa agenda de actividades para reafirmar sus compromisos con los habitantes del Segundo Distrito.
La jornada inició temprano en un crucero de los Bulevares Zacatecas y Jiquilpan, donde se sumaron los militantes del Partido Sinaloense en apoyo de Mingo Vázquez y Manrique Nielsen, quienes recibieron el respaldo de automovilistas y ciudadanos de a pie que expresaban su esperanza de cambio por un mejor Ahome.
“Mucho movimiento, mucha gente apoyando a Mingo, apoyando a Manrique Nielsen, diciendo que vamos a cambiar el municipio. Y esto es algo muy positivo. La gente está volcada hacia nosotros”.
Posteriormente, el candidato de Fuerza y Corazón por Sinaloa acudió al debate de candidata a Diputados por el Distrito 02 federal en el que su compañera de fórmula Brenda Látigo destacó por sus propuestas bien definidas y encaminadas a mejorar a dar respuestas certeras a las necesidades de los habitantes del municipio así como los diferentes sectores de la población.
“un debate donde Brenda destacó por todo lo que está apoyando y pidiendo y todo lo que va a ser sus propuestas muy buenas. Creo que somos un muy buen equipo y vamos para adelante, no hay de otra”.
Para medio día la agenda llevó a el abanderado del PAN PRI PRD y PAS a la comunidad de Agua Nueva, un poblado con numerosas carencias y necesidades.
Allí, se acercó a la comunidad, escuchando sus inquietudes y comprometiéndose a trabajar desde el Congreso del Estado para atenderlas una vez que asuma el cargo tras las elecciones del 2 de junio.
En horas de la tarde, la actividad continuó en Felipe Ángeles, donde se desarrolló una reunión productiva y se consolidó el respaldo de la comunidad hacia su proyecto político
El día culminó en Compuertas con un evento deportivo que incluyó lucha libre, boxeo y artes marciales, celebrando además el Día del Niño con una gran fiesta llena de actividades y alegría.
Manrique Nielsen señaló que las muestras de apoyo que recibe desde el día 1 de campaña lo comprometen a avanzar con determinación hacia consolidación de su camino rumbo al Congreso del Estado.